Ropa para tu bebe

Ropa bebé en BA-PI, aquí podrás encontrar la mejor ropa de bebé, al mejor precio y de la más exquisita suavidad y calidad. Nos dedicamos a la venta online de ropa de bebé. Todas nuestras prendas son de alta calidad, de algodón 100% de Pima, el mejor algodón del mundo.

Vestir a tu hijo con ropa de la máxima calidad y al mejor precio es posible.

Porque tu bebe se lo merece todo, tu pequeño acaba de llegar al mundo, ha estado nueve meses cuidado y protegido y ahora te vas a encargar de lo que siga estando, por eso lo que deseas es comprar ropa de la mejor calidad y suavidad y si puede ser pues a buen precio. La calidad no tiene porqué estar reñida con el precio y aquí en BA-PI te lo vamos a demostrar.Nuestros productos son suaves, resistentes y duraderos, pero sobre todo confortables y muy dulces al tacto, la ropa de BA-PI está confeccionada en algodón de altísima calidad, el algodón de Pima de Peru, el mejor algodón del mundo, la calidad y suavidad de nuestras prendas es inigualable, tanto que cuando tu pequeño crezca te va a dar pena desprenderte de ella. En nuestra colección de ropa de bebé de alta calidad podrás encontrar, chaquetas, buzos, polos, pantalones, bodys, pijamas, peleles, todo lo que tu bebe necesita para estar cómodo y confortable junto a su mama. Como podrás observar nuestras prendas no son caras, son prendas para todos los bolsillos, pero ofreciendo la máxima calidad.

¿Porqué vestir a tu bebé con prendas de algodón puro 100% de Pima?

Una madre quiere lo mejor para su hijo, eso es indudable, nosotros también queremos lo mejor para ti y para tus hijos, así que vamos a explicarte porqué deberías comprar ropa de algodón de Pima peruano en vez de comprar cualquier otra ropa de menor calidad.

La piel de los bebes como ya sabrás es de lo más delicada, cualquier rozadura, cualquier prenda un poco apretada, cualquier cosa les puede dañar su delicada piel.

El algodón de Pima peruano, es el mejor algodón de mundo por las características tán peculiares que tiene, este algodón tiene su origen en el norte de Perú. Las condiciones climatológicas de esta zona han hecho que este algodón tenga una fibra muy fina y la más larga del mundo, una vez que lo procesan y lo preparan para la confección de las prendas, el algodón luce con un brillo especial y una suavidad que ningún algodón del mundo puede mejorar. De ahí su denominación como el mejor algodón del mundo. Aunque es una fibra muy fina y muy larga, es el algodón más resistente de todos los algodones, lo que hace que las prendas tengan una durabilidad infinita, este algodón es el algodón que usan las grandes marcas, como LaCoste, Armani o Latinmov. Sabemos que cuando pruebes la calidad de la ropa de algodón de BA-PI ya no vas a querer comprar ninguna otra prenda que sea de algodón de Pima, por eso desde aquí te invitamos a probarlo. Seguro que a tu bebe le va a encantar la suavidad y calidad de nuestra ropa del mejor algodón mundial.