Blanco-Rosa

Pijama algodon pima bebe largo blanco/rosa

Nuevo producto

Este pijama es un básico para el bebe. Hecho 100% en algodón Pima. Es suave, confortable, fácil de usar. Ideal para recién nacido. Por sus cualidades, este algodon es el mas aconsejable para el bebe y para todo el que quiera que su bebe lleve lo mejor.

Más detalles

28,00 €

Déjanos tu comentario


PULSA AQUÍ PARA OPINAR

Compartir:

Básico hecho con algodón pima de la mejor calidad. Para cualquier época del año, bien solo, en días cálidos, o junto al pijama manta para los días más fríos.

Indicado para los primeros meses, cuando el bebé necesita sentirse suave y cómodo, la suavidad se la proporciona la calidad del algodón pima y la comodidad la confiere su diseño realizado para que resulte fácil su uso a la hora de vestir y desvestir al bebé.

Las características del algodón pima, de fibra larga y natural, hacen que este pijama sea apropiado para ser utilizado en el caso de que el bebé tenga la piel atópica.

Blanco con el borde rosa, luminoso y fresco, con un pequeño bordado. Se puede personalizar bordando el nombre del bebé y tendremos un pijama personalizado que lo hace único.

Disponible en tallas desde recién nacido, R/N, hasta 9 meses, 9m.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede gustar