Blanco-Azul

Pijama algodon pima bebe largo blanco/azul

Nuevo producto

Este pijama es un básico para el bebe. Hecho 100% en algodón Pima. Es suave, confortable, fácil de usar. Ideal para recién nacido. Su calidad es la mejor para la delicada piel del bebe.

Más detalles

28,00 €

Déjanos tu comentario


PULSA AQUÍ PARA OPINAR

Compartir:

Pijama básico muy suave hecho con algodón pima de la mejor calidad. Para utilizar en toda época, si es verano solo, y si es invierno debajo del pijama manta.

Este pijama está especialmente indicado para los primeros meses, con él el bebe se siente suave y cómodo, suave debido a la excelente calidad del algodón pima y cómodo, por su diseño pensado para que resulte fácil el poner y quitar la prenda a la hora de vestir al bebe.

El pijama básico de algodón pima es una prenda natural específicamente indicada para la delicada piel del bebe, apropiada para las sensibles pieles atópicas.

De color blanco con borde azul o rosa para proporcionar luminosidad y frescura al bebe, lleva un pequeño y gracioso bordado. Disponible desde la talla recién nacido, R/N, hasta los nueve meses, 9m.

Quedan muy bonitos bordando el nombre del bebe y así obtenemos un pijama personalizado, lo que le hace único. Si tu bebe es único, ¿por qué no un pijama único?

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede gustar